Balancing Motions


Tu solución a los problemas de espalda

En la oficina

Todos los programas

Trabajar frente al ordenador puede ser la causa del dolor de cervicales o de hombros, migrañas y lesiones por estrés repetitivo. La mayoría de estos síntomas pueden disminuir o desaparecer completamente cuando aprendemos la relajación y activación de ciertos grupos musculares, a la vez que realizamos una correcta alineación de la espalda.

Lo más importante para que nuestra postura frente al ordenador sea correcta es colocar los hombros adecuadamente. El hombro es una articulación muy compleja, formada por un conjunto de músculos, tendones y huesos que preserva la estabilidad y movilidad de los brazos sin comprometer la libertad de movimientos.

Así un pequeño cambio en la postura puede tener un efecto enorme en el movimiento mecánico de los hombros. Los ejercicios de Balancing Motions © permiten mejorar la función de estos músculos para crear un posición sentada más estable y eficaz.

prueba GRATIS

Una vez registrado, podrás ver el primer ejercicio de cada programa gratis. Empieza a practicar ahora mismo. Crea una cuenta

fácil

Podrás hacer los ejercicios facilmente, aunque nunca hayas practicado antes y sin importar tu edad o condición física. No se necesita ningún material específico. Tan sólo disponer de diez minutos al dia.

efectos duraderos

Nuestro cuerpo está constantemente cambiando y adaptándose a nuevas situaciones. En 12 semanas, puedes cambiar totalmente la manera de funcionar de tu cuerpo. Al relajar, fortalecer y mejorar la coordinación puedes hacer que los dolores físicos se conviertan en algo del pasado.

resultados comprobados

Tras 40 años de investigación, el programa Balancing Motions garantiza los mejores resultados. Los ejercicios se complementan, focalizándose no sólo en las zonas problemáticas sino en todo el cuerpo entero. Así proporcionan una solución más completa y permanente.

€ 45.00 por un programa de 12 semanas
€ 5.00/mes para renovar
Es posible cancelar en cualquier momento


45.00

Necesitas registrarte y tener una suscripción activa para ver estos vídeos. Al crear una cuenta podrás ver el primer vídeo de cada programa gratis.

Primero: Reconecta con los músculos


Disponible inmediatamente al hacer el pedido

00:00 Minutes

Info

00:00 Minutes

Info

00:00 Minutes

Info

Segundo: Mejora la flexibilidad


Disponible en 3 semanas

00:00 Minutes

Info

00:00 Minutes

Info

00:00 Minutes

Info

Tercero: Desarrolla resistencia


Disponible en 6 semanas

00:00 Minutes

Info

00:00 Minutes

Info

00:00 Minutes

Info

Cuarto: Prevención del estrés en el cuerpo


Disponible en 9 semanas

00:00 Minutes

Info

00:00 Minutes

Info

00:00 Minutes

Info