En la oficina
Trabajar frente al ordenador puede ser la causa del dolor de cervicales o de hombros, migrañas y lesiones por estrés repetitivo. La mayoría de estos síntomas pueden disminuir o desaparecer completamente cuando aprendemos la relajación y activación de ciertos grupos musculares, a la vez que realizamos una correcta alineación de la espalda.
Lo más importante para que nuestra postura frente al ordenador sea correcta es colocar los hombros adecuadamente. El hombro es una articulación muy compleja, formada por un conjunto de músculos, tendones y huesos que preserva la estabilidad y movilidad de los brazos sin comprometer la libertad de movimientos.
Así un pequeño cambio en la postura puede tener un efecto enorme en el movimiento mecánico de los hombros. Los ejercicios de Balancing Motions © permiten mejorar la función de estos músculos para crear un posición sentada más estable y eficaz.
Necesitas registrarte y tener una suscripción activa para ver estos vídeos. Al crear una cuenta podrás ver el primer vídeo de cada programa gratis.